Tortilla De Verduras Recetas

Tortilla de verduras saludable
Receta de tortilla - La tortilla es un plato básico que se prepara friendo huevos batidos en aceite o mantequilla. La tortilla se come en todo el mundo, por lo que tiene muchas variaciones. Puede hacerse con verduras, hortalizas, setas, hierbas, ajo e incluso especias en polvo. Se suele comer con pan tostado. Sin embargo, a la mayoría de los indios les encanta la tortilla como acompañamiento de roti, paratha o arroz.
1. Tortilla de huevo sencilla con verduras - La tortilla de verduras ocupa el primer lugar entre los desayunos sanos y rápidos de nuestra cocina. Es un desayuno rico en proteínas. Para hacer una tortilla básica, se utilizan cebollas, tomates, chiles verdes, pimiento, zanahorias, sal y hojas de cilantro. También se pueden utilizar especias en polvo como garam masala, chile rojo en polvo según el gusto de cada uno.Receta de tortilla de verduras aquí
2. La tortilla de espinacas es ideal cuando se tiene palak fresco en la nevera y no se sabe qué uso darle. El sabor de esta tortilla es tan bueno que la harás una y otra vez cada vez que tengas espinacas.
¿Cocinas las verduras antes de ponerlas en una tortilla?
¿Cocinas las verduras antes de ponerlas en las tortillas? Las tortillas saben mejor si se cuecen antes las verduras. Especialmente las verduras como la cebolla y el pimiento. Sin embargo, si prefieres las verduras crujientes en las tortillas, puedes cortarlas en dados y añadirlas crudas.
¿Qué se puede poner en una tortilla?
Algunos rellenos clásicos de tortilla son queso cheddar o gruyere rallado, nata agria, taquitos de jamón, bacon crujiente, champiñones salteados, pimientos o tomates, cebolla caramelizada, hierbas frescas o incluso restos de la cena de la noche anterior. Para una tortilla dulce, omita la pimienta y añada una pizca de azúcar a la mezcla de huevos.
Receta india de tortilla de verduras
A veces no quiero pasar mucho tiempo en la cocina, esos son los días que pienso en algunas ideas fáciles y rápidas para la cena, sin comprometer mi salud o la de mi familia. Es tan fácil coger el teléfono y llamar a la comida para llevar, pero ¿y si te dijera que este plato sólo tarda unos minutos en prepararse, probablemente será más rápido que el tiempo que pasas esperando a que llegue la comida para llevar 😉
Todo el mundo sabe cómo hacer una tortilla, lo único que hice fue hacerla más nutritiva añadiéndole más verduras. Hice esta cena para mi pequeño de cinco años y para mí, ambos la disfrutamos, pero el mejor cumplido es cuando él dice que esto estaba muy rico mami 🙂 Entonces me doy por satisfecha.
Tortilla de verduras con brócoli
Usos de la tarjeta de recetas: Puedes enviarte esta tarjeta de receta por correo electrónico para poder buscarla fácilmente (¡tengo una carpeta en el correo electrónico sólo para recetas!) O imprimirla para tenerla a mano y poder tomar notas. Incluso puedes anclar esta receta de tortilla vegetariana a Pintrest para tenerla a buen recaudo.
Sugerencia especial: Puedes encontrar todas las medidas en la tarjeta de la receta más abajo. Ahí puedes elegir cuántas raciones de esta receta de tortilla de verduras quieres hacer, ¡y hará todas las cuentas de las medidas por ti! Todos los ingredientes de esta receta de tortilla de huevo vegetal pueden duplicarse o triplicarse con sólo pulsar un botón.
Así que te hemos proporcionado 5 combinaciones más de verduras, por si no te gustan las que a nosotros nos encantan (aguacate, tomate, cebolla roja). Esto también puede ayudarte a comprar lo que está de oferta y aprovechar lo que ya tienes a mano.
Ahora... Sé que te di opciones de queso aquí (porque soy un autor de libros de cocina y no puedo ayudarme a mí mismo). Pero, sinceramente, todas estas combinaciones funcionan con cualquier queso. Así que ponte creativo y usa tu favorito.
Tortilla de verduras | jamie oliver
En el País Vasco, la tortilla de verduras es especialmente popular con jamón de Bayona frito. Si desea incluir carne en este plato, lo mejor es utilizar jamón magro y añadirlo a la sartén con la mezcla de huevo. Para una versión aún más sana, utilice nata agria baja en grasas en lugar de nata agria normal.
Bata los huevos y la nata agria y sazónelos con sal, pimienta y nuez moscada rallada. Vierta la mezcla de huevo sobre las verduras y cocine a fuego lento hasta que espese, de 5 a 8 minutos al gusto (dependiendo de lo firmes que prefiera los huevos).