Recetas Faciles Con Thermomix

Índice
  1. Recetas de cocina Thermomix
    1. Skinnymixers
    2. Cookidoo australia
    3. Recetas saludables thermomix

Recetas de cocina Thermomix

Si hay algo que se puede decir de un Thermomix es que nunca le faltará una receta. Para lo más básico, como una sopa, está el chip de recetas incorporado que viene con la máquina. Más allá de eso, las posibilidades son infinitas con miles y miles de recetas disponibles en línea que se adaptan a todos los requisitos dietéticos como ¡sin gluten, sin lácteos y veganas!

Quirky Cooking es uno de los blogs de Thermomix más populares del país. Su fundadora, Jo Whitton, se especializa en el uso de Thermomix para crear recetas interesantes, sabrosas y saludables que son aptas para alergias, intolerancias y la dieta GAPS. Su Pollo a la mantequilla sin lácteos, sin gluten, sin cereales ni almidón es una de las más destacadas.

Una comida fácil y sabrosa para la noche de Skinnymixers - un vibrante blog dedicado a la creación de recetas saludables Thermomix que atienden a una amplia gama de necesidades dietéticas, incluyendo: Paleo; Sin Gluten; Sin Lácteos; LCHF; Sin Azúcar; Bajo en Calorías/ Bajo en Grasas; Vegetariano; y, Protocolo HCG.

Disponemos de una amplia gama de ingredientes esenciales para cocinar todos los días, ¡perfectos para sus recetas Thermomix! Encuentre su tienda más cercana, o compre online con nosotros y reciba sus productos esenciales de cocina directamente en su puerta en envases 100% reciclados.

Skinnymixers

Algunas de las mejores recetas Thermomix son las que están en rotación continua en su plan de menú. Hay tantas recetas increíbles y sí, es muy difícil elegir, pero estas son sólo 11 de las mejores recetas que creo que los principiantes Thermomix deben probar y lo mejor es que ¡son todas gratis!

Es divertido cuando estoy hablando con alguien y no saben lo que es un Thermomix. Siempre tengo que parar y mirarles un poco desconcertada y pensar ¿estás viviendo debajo de una piedra? Ahora, no estoy hablando de esas personas que se ponen a la defensiva sobre el coste (¡hablaremos de ESO en otro post!). Me refiero a los que nunca han oído hablar de ello. ¿Qué demonios? Bueno, cuando conozcas a una de esas personas o a cualquiera que necesite experimentar una comida Thermomix en su vida, entonces esta lista es para ti.

Cookidoo australia

Desde postres decadentes a salteados rápidos entre semana e incluso nuggets de pollo con queso, la reina de Thermomix y estrella de Instagram Tenina Holder comparte sus recetas favoritas de su nuevo libro Cocinando con Tenina: Más recetas fantásticas para Thermomix.

Relleno de tarta de caramelo de mantequilla "Aunque he llamado relleno a esta receta, es maravillosa por sí sola como pudin al estilo americano. Es una versión más sólida de un flan, y cuajará bien gracias a la gelatina. Se puede prescindir de la gelatina para obtener una versión más fina y servirla caliente, lo que, creo, no estaría nada mal en una tarde fresca" - Tenina Holder.

Relleno de tarta de caramelo "Aunque he llamado relleno a esta receta, es maravillosa por sí sola como pudin al estilo americano. Es una versión más sólida de un flan, y cuajará bien gracias a la gelatina. Se puede prescindir de la gelatina para obtener una versión más fina y servirla caliente, lo que, creo, no estaría nada mal en una tarde fresca" - Tenina Holder.

Nuggets de pollo con queso A niños y mayores les encantarán estos nuggets de pollo. Perfectos para después de la escuela y los fines de semana, sólo asegúrate de guardar algunos para ti. Esta receta apareció originalmente en Cocinando con Tenina: More great recipes for the Thermomix, por Tenina Holder.

Recetas saludables thermomix

¿Te cuesta encontrar recetas para uno o dos? No es el único. Muchos hogares australianos y kiwis están formados por una o dos personas y hemos creado el libro de cocina Thermomix para mí y para ti porque ya era hora de que alguien se ocupara de tus necesidades culinarias diarias. Admitámoslo, la mayoría de las recetas suelen alimentar de cuatro a ocho personas, lo que nos deja con demasiada comida, demasiados desperdicios y días de sobras. Nuestra asesora de Thermomix, Caroline Rowe, lo entiende perfectamente. Ella creó el libro original Cooking for Me and You (Cocinar para mí y para ti), y este libro de cocina incluye sus recetas originales de Thermomix sin complicaciones para uno y dos, además de 17 nuevas, incluyendo 36 vegetarianas y 43 sin gluten.

Caroline y el equipo de desarrollo de recetas de Themomix comparten los mejores consejos y trucos para ayudarle a reducir el desperdicio de alimentos y la factura de la compra semanal, así como nutritivos desayunos, meriendas, almuerzos y cenas fáciles para uno y dos que le ayudarán a reducir el consumo de alimentos precocinados envasados.

Aprenderás qué recetas para uno y dos son buenas para cocinar a granel, cómo aprovechar al máximo las sobras, cómo reducir las cantidades para una sola ración y cómo utilizar los mismos ingredientes comprados a granel de diferentes maneras para aportar algo de emoción a tu dieta.

  Las Mejores Recetas Thermomix
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad