Recetas De Tartas De Zanahoria

Tarta de zanahoria paleo
La tarta de zanahoria es una de esas recetas clásicas que funcionan tan bien para cualquier celebración. El color naranja brillante compensado por el glaseado blanco cremoso convierte a la tarta de zanahoria en la estrella de cualquier bandeja de postres. Como su nombre indica, las zanahorias ralladas dan a esta receta fácil de tarta de zanahoria su color brillante, pero el sabor es sutil. La canela caliente y la vainilla ayudan a crear un sabor digno de un desmayo al morder el pastel húmedo y denso. Una de las mejores partes de la tarta de zanahoria es el famoso glaseado de queso crema dulce y picante. Sigue nuestra receta casera, o ahorra tiempo y sustitúyela por Betty Crocker™ Rich & Creamy Cream Cheese Frosting.
Pastel de zanahoria del rey Arturo
¿Es extraño que uno de los mejores pasteles del mundo se haga con una verdura? En absoluto. Las zanahorias tienen un dulzor natural que se acentúa cuanto más se cuecen. Es la tarta de zanahoria en estado puro, sin piña ni nueces. El sabor terroso de las zanahorias combina a la perfección con la calidez de la canela y el toque de melaza del azúcar moreno y el sirope dorado. Con una miga húmeda, este pastel es lo suficientemente resistente como para soportar el rico y esponjoso glaseado de crema de queso, pero a la vez es tierno y se derrite en la boca. Además, se congela muy bien. Envuelva el pastel sin glaseado en una doble capa de film transparente y colóquelo en un recipiente hermético. Guárdelo en el congelador hasta 2 meses.
Si se utiliza aceite en lugar de mantequilla, el bizcocho adquiere una textura y una humedad diferentes. Esto se debe a que el aceite es líquido a temperatura ambiente y la mantequilla sólida. Por lo tanto, un pastel a base de aceite tiene más humedad. Esto no quiere decir que los pasteles de mantequilla no sean buenos, sino que depende de lo apretada que se quiera la miga, y en este caso la queremos suelta y alocada.
Pastel de zanahoria Nigella
La tarta de zanahoria es un clásico desde hace siglos. En nuestra opinión, es suficiente para desbancar a un buen bizcocho de limón y a un bizcocho Victoria del primer puesto. Esta receta es de lo más tradicional: un bizcocho de zanahoria infalible cubierto con un glaseado de crema de queso. Sirve para 12 personas y las sobras se conservan en el frigorífico en un recipiente hermético hasta cinco días. Aunque no nos sorprendería que te lo acabaras todo de una sentada, ¡es así de delicioso! Si quieres darle un giro a la tradición, puedes probar nuestra bandeja de tarta de zanahoria o estas magdalenas individuales de tarta de zanahoria, ideales para las fiestas de Pascua. Alternativamente, esta tarta de queso y zanahoria está repleta de especias cálidas, pasas sultanas y ralladura de naranja para una ocasión especial. Aquí encontrarás todas las recetas de tartas fáciles más populares de Good Housekeeping.
Tarta de zanahoria y coco
- Azúcares: Necesitarás azúcar blanco para el pastel y azúcar glas para el glaseado: Un aceite neutro, como el vegetal, aporta humedad sin dar sabor: Cuatro huevos enteros aportan humedad y ayudan a unir la masa de la tarta de zanahoria.- Vainilla: Dos cucharaditas de extracto de vainilla para la tarta (y una cucharadita para el glaseado) realzan el sabor.- Harina: La harina de uso general estructura y une la masa: El bicarbonato de sodio y la levadura en polvo actúan como leudantes, lo que significa que ayudan a que el pastel suba: La canela molida añade ese sabor cálido y acogedor que se asocia con la tarta de zanahoria: La sal realza los sabores de los demás ingredientes, pero no hará que el pastel sepa salado.- Zanahorias: Por supuesto, necesitarás zanahorias ralladas: Las nueces pecanas troceadas dan al pastel y al glaseado un agradable toque crujiente: La mantequilla y el queso crema son los ingredientes clave del ligero y esponjoso frosting de queso crema.
1. 1. Preparar la masa: Bate los ingredientes húmedos y, a continuación, mezcla los ingredientes secos. Añade las zanahorias y las nueces. 2. Hornea la tarta: Verter la masa en el molde o moldes preparados. Hornear en el horno precalentado hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.3. Escarchar el pastel: Bate los ingredientes del glaseado hasta que quede suave y cremoso. Añadir las nueces. Escarcha la tarta (completamente fría).