Recetas De Tartas Con Calabaza

Índice
  1. Receta de tarta de calabaza húmeda
    1. Tarta de calabaza
    2. Tarta de calabaza allrecipes
    3. Tarta de calabaza con calabaza fresca

Receta de tarta de calabaza húmeda

¡Esta es la tarta de calabaza definitiva! Capas de tarta de calabaza con especias que se pegan al tenedor y están rellenas de glaseado de queso crema con canela, salsa de caramelo salado y nueces y pepitas confitadas con canela. Este postre es perfecto para Acción de Gracias, Halloween o cualquier celebración otoñal.

Paso 2: Preparar las nueces y pepitas confitadas. Añade el azúcar moreno, el agua, la canela y la sal a una cacerola y cocina durante 1-2 minutos hasta obtener una salsa burbujeante. Añade las nueces y las pepitas, y pásalo a una bandeja de horno para que se enfríe.

Paso 3: Preparar la deliciosa tarta de calabaza y hornear. En un bol grande, bate los ingredientes húmedos (calabaza, aceite vegetal, huevos y azúcar moreno). A continuación, añade los ingredientes secos: harina, bicarbonato sódico y en polvo, y las acogedoras especias otoñales. Reparte la masa en los moldes preparados y hornea según se indica en la receta.

Este postre perfecto para el otoño te pondrá como una calabaza. Las capas son especiadas, sabrosas y húmedas. El glaseado es ultra cremoso, y la salsa de caramelo salado y las nueces confitadas añaden un bonito contraste salado y dulce al glaseado, con un toque crujiente añadido.

Tarta de calabaza

Una húmeda tarta de calabaza cubierta con glaseado de queso crema. La miga es suave y tierna, es fácil, rápida, indulgente y muy versátil. Utilice esta masa para hacer barritas de calabaza, un pastel redondo, un pan, magdalenas, muffins o incluso un bundt cake.

La tarta de calabaza no es muy común en Australia, así que tenía muchas ganas de saber qué opinaban de ella mis probadores. Estuve con un grupo de amigos golfistas de mi madre para una sesión de prueba de sabor en un banquete de Acción de Gracias entre semana y también volví a hacer este pastel para mis amigos.

Dorothy, la dama atrevida del sur a la que se le atribuye el especial de Acción de Gracias de este año, llama a esta receta "barritas de calabaza" porque la hace en un molde un poco más grande para que la tarta sea más fina y, por lo tanto, parezca más una barrita al cortarla. El mío es un 25% más alto que el suyo (¡según cálculos aproximados!), y por eso se parece más a un pastel que a unas barritas. Y por eso le he cambiado el nombre a Tarta de calabaza.

En realidad, debería decir que espero que su hijo no se ofenda. Porque me han dicho que esta Tarta de Calabaza es en realidad la receta de su hijo. Tal vez no creada por él - bueno, sé que no fue creada por él. Pero ahora le "pertenece", desde que era pequeño y la Dama Descarada del Sur le dijo que si quería más Barritas de Calabaza, podía meterse en la cocina y hacerlas él mismo.

Tarta de calabaza allrecipes

Alternativa a la mezcla para tartas. Sólo se utiliza la mezcla para bizcochos seca, y no se convierte en una masa para bizcochos. Si no tienes mezcla para bizcocho amarillo, puedes usar una mezcla para bizcocho con especias de calabaza, o hacer una mezcla casera. Aquí te explicamos cómo:

Puré de calabaza. Ten en cuenta que esta receta requiere una lata de puré de calabaza y NO relleno de tarta de calabaza en lata. El relleno ya lleva especias y otros ingredientes. Mientras que el puré de calabaza es sólo calabaza.

CONSERVAR. A nosotros nos gusta servirlo caliente, pero si te sobra, guárdalo tapado en la nevera. Debería durar al menos 2 días. Recalienta un trozo en el microondas a intervalos de 30 segundos hasta que esté a la temperatura deseada.

¿No tienes preparado de bizcocho amarillo a mano? Puedes utilizar una mezcla para bizcocho con especias de calabaza o hacer tu propia mezcla casera. Para hacerla tú mismo, bate 2¼ tazas de harina, 1½ tazas de azúcar, 3½ cucharaditas de levadura en polvo, 1 cucharadita de sal y 4 cucharadas de mantequilla sin sal. Utiliza un cortapastas para mezclar la mantequilla, ¡y ya tienes una mezcla casera para bizcocho amarillo!

Tarta de calabaza con calabaza fresca

90 g de harina integral Sonora150 g de harina para todo uso230 g de azúcar4 g de sal6 g de bicarbonato sódico1 g de levadura en polvo150 g de llovizna150 g de leche200 g de puré de calabaza2 huevos20 g de zumo de limón5 g de canela2 g de nuez moscada2 g de granos del paraíso*Para la mousse de queso cremoso para la mousse de queso cremoso200 g de nata espesa60 g de azúcarRalladura de un limónLlovizna para decorar*Los granos del paraíso son una pimienta africana muy refrescante que sabe como todas tus especias calientes favoritas. Merece la pena añadirla a la despensa para todo tipo de pasteles otoñales. Si no la tienes, sustitúyela por pimienta negra.

Hornear durante 30-35 minutos hasta que estén dorados por los bordes y cocidos por el centro. Deje enfriar 15 minutos, luego use una espátula para limpiar los lados del pastel y colóquelo en una fuente para que se enfríe completamente.

  Recetas De Tarta De Calabaza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad