Recetas De Tarta De Calabaza

Índice
  1. Tarta de calabaza fresca
  2. ¿Qué es mejor para la tarta de calabaza, la leche condensada o la leche evaporada?
  3. ¿Se pueden utilizar calabazas normales para hacer tartas?
  4. ¿Por qué poner huevos en la tarta de calabaza?
    1. Receta de tarta de calabaza de Libby's
    2. Tarta de calabaza minecraft
    3. La mejor receta de tarta de calabaza

Tarta de calabaza fresca

El puré de calabaza en conserva le dará un buen resultado constante en su tarta de calabaza. Hacer su propio puré asando una calabaza de azúcar (u otra calabaza de invierno sabrosa como la kabocha o la butternut) puede darle un sabor más profundo e interesante.

¿Cuál sabe mejor? Mi amiga Suzanne y yo hicimos un experimento con su familia para averiguar qué tarta sabía mejor, la de calabaza en conserva o la hecha con puré de calabaza de azúcar asada.

Los adultos preferían claramente la tarta hecha con calabaza asada: tenía un sabor más rico. Un niño prefería la tarta hecha con puré de calabaza en conserva, los otros dos no tenían ninguna preferencia. Ni que decir tiene que todos se acabaron sus dos porciones, ¡y también la nata montada!

Para hacer puré de calabaza desde cero, corte por la mitad una calabaza de azúcar de tamaño mediano-pequeño. Raspa el interior (reservando las semillas para asarlas) y deséchalo. Forra una bandeja para hornear con Silpat o papel de aluminio. Coloque las mitades de calabaza con el corte hacia abajo en la bandeja y hornéelas a 350°F hasta que un tenedor pueda pincharlas fácilmente, entre 1 hora y 1 hora y media. Retirar del horno, dejar enfriar y sacar la pulpa.

¿Qué es mejor para la tarta de calabaza, la leche condensada o la leche evaporada?

Y aunque tanto la leche evaporada como la leche condensada azucarada actúan como espesantes, los resultados difieren. Como su nombre indica, la leche condensada azucarada hace que la tarta sea más dulce y le da una textura más densa y cremosa. La leche evaporada, en cambio, da un resultado más ligero y aireado.

¿Se pueden utilizar calabazas normales para hacer tartas?

Evite las variedades ornamentales y las calabazas grandes, criadas por su tamaño y aspecto, no por su sabor. En su lugar, elija las etiquetadas como "calabazas de tarta". Son pequeñas, densas y de color intenso, con una pulpa dulce y sabrosa.

¿Por qué poner huevos en la tarta de calabaza?

Los huevos preparan el relleno del pastel de calabaza. Proporcionan al relleno una textura rica y lujosa. Nata espesa. La nata espesa hace que la tarta de calabaza sea suave como la seda.

Receta de tarta de calabaza de Libby's

No se puede negar que el puré de calabaza en lata es más cómodo que hacerlo uno mismo, pero seamos realistas: estás sacrificando lo sabrosas que pueden ser tus tartas de calabaza. Pero hay buenas noticias: puedes recurrir al cómodo puré en lata sin escatimar en sabor, siempre que utilices estos trucos para hacerlo mejor.

Cocer brevemente el puré de calabaza en conserva sobre el fuego puede ayudar a mejorar tanto el sabor como la textura. Este método ayuda a reducir el exceso de humedad, lo que da a la calabaza una textura superior. También libera el sabor natural de la calabaza y ayuda a reducir el sabor metálico de la lata.

Basta con transferir el puré a una cacerola o sartén grande y cocerlo durante unos cinco minutos a fuego medio-bajo, removiendo con frecuencia para evitar que se chamusque y se pegue. No se trata de cocer o reducir demasiado la calabaza, sólo de liberar un poco su sabor. Cuando esté humeante y fragante, ya está. Deja que la calabaza se enfríe a temperatura ambiente antes de continuar con la receta.

Extiende el puré en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o un tapete de silicona y ásalo en un horno calentado a 400 F durante varios minutos. Vigílela de cerca: no querrá que la calabaza se queme ni siquiera que "cuaje". Una vez fragante, retire la calabaza y deje que se enfríe a temperatura ambiente antes de proceder con su receta.

Tarta de calabaza minecraft

Una tarta de calabaza clásica con un relleno suave y perfectamente cuajado, la cantidad perfecta de especias, no demasiado dulce y una superficie bronceada ¡sin grietas! Fácil de hacer, es perfecta en todos los sentidos. Utiliza una masa de tarta casera o comprada en la tienda para mayor facilidad, ¡calabaza fresca o enlatada!

Sin suficiente condimento, mezcla rara de condimentos, demasiado dulce, no lo suficientemente dulce, relleno "cuajado" desagradable, grietas graves, demasiado cocido, poco cocido. Siento que he luchado contra todas las variaciones posibles de la tarta de calabaza para confirmar que esta es La Única.

Está basada en la receta del relleno de Smitten Kitchen aunque yo retoqué las especias (las encontré demasiado sutiles) y reduje la temperatura del horno porque descubrí por ensayo y error que éste es el camino más fácil para evitar grietas en la superficie de mi tarta de calabaza.

¿No es una belleza? Hay unas grietas pequeñísimas en los bordes, y la verdad es que podría haberlas eliminado con photoshop (¡y apuesto a que algunas revistas gastronómicas lo hacen!). Pero no hace falta, ¡está casi perfecta!

Después de muchas pruebas y errores, he descubierto que la mejor manera de hacer puré de calabaza para la tarta de calabaza es cocer al vapor los trozos de calabaza y luego pasarlos por un colador. La calabaza hervida queda demasiado aguada. La calabaza asada, aunque podría decirse que tiene el "mejor" sabor a calabaza, se seca demasiado y, una vez triturada, queda demasiado espesa, lo que da como resultado un relleno de tarta que no es tan suave como debería.

La mejor receta de tarta de calabaza

Nosotros la tomamos sola o, si nos sentimos enérgicos, con una cucharada de nata montada. El relleno de la tarta es cremoso, rico y tiene el dulzor justo para equilibrar el picante de la canela, el jengibre y el clavo. Se puede comer una porción extra al final de la cena. No se lo digas a nadie, pero incluso hemos robado algunos trozos para desayunar.

El relleno se prepara en unos minutos con puré de calabaza, huevos, nata, azúcar y especias otoñales. Todo se mezcla y se vierte en una corteza de tarta. Se puede utilizar puré de calabaza casero o enlatado. A mí me encanta la tarta cuando usamos la de lata (sobre todo porque es muy consistente), pero hacer tu propio puré es fácil y significa que la tarta es 100% casera. (Además, puedes tostar las pipas de calabaza. Aquí tienes nuestra receta fácil de pipas de calabaza tostadas).

Para la corteza, utilizamos nuestra propia masa casera para tartas. Nuestra masa favorita lleva un 100% de mantequilla y es muy fácil de hacer. Incluso puedes hacerla con bastante antelación y refrigerarla o congelarla hasta que estés listo para hacer la tarta completa. Si tienes una masa de tarta favorita comprada en la tienda, utilízala. Tú decides.

  Recetas Tarta De Cumpleaños
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad