Recetas De Calabacín Al Horno

Queso calabacín
Aquí tienes una receta fácil y rápida de calabacines al horno que se prepara en 3 minutos. También conocidos como calabacines, esta rápida guarnición se prepara así: Corta los calabacines longitudinalmente, mézclalos con aceite, sal y pimienta. Espolvorear con parmesano y pan rallado, 12 minutos en el horno caliente. ¡Delicioso!
Esto es lo que necesitas: 500 g de calabacín, 2 cucharadas de pan rallado y 2 cucharadas de parmesano (comprado), aceite, sal y pimienta. Un poco de parmesano aporta un sabor salado estupendo y un toque de pan rallado añade una textura agradable. Estas dos pequeñas cosas hacen que esta receta rápida sea tan buena.
Ahora viene lo divertido: enseñaros cómo se hace tan rápido y fácil. Alinearlos juntos en la bandeja es mi truco para capturar el 99% del parmesano y el pan rallado sin la molestia de dragar / recubrir.
Como guarnición vegetal, este calabacín al horno combinará con casi cualquier comida, ¡aunque no lo veo junto a la comida asiática! En el espíritu de "rápido y fácil", pruébalo como acompañamiento de uno de estos platos principales rápidos:
Vídeo de la receta arriba. Esta es una forma realmente sabrosa, rápida y fácil de cocinar calabacines en el horno. Para todas esas veces que necesitas una guarnición vegetariana rápida. Una pizca de parmesano le da mucho sabor, y el pan rallado le añade un toque de textura estupendo.asar a alta temperatura hace que el parmesano se dore y consigue que los calabacines se doren un poco antes de que se conviertan en papilla acuosa.
Barcos de calabacín
¿Buscas una guarnición fácil de preparar en un santiamén? Esta deliciosa y sencilla receta de calabacines asados al horno es perfecta para ti. Unos pocos ingredientes y un poco de tiempo en el horno es todo lo que necesitas para crear una deliciosa receta de rodajas de calabacín al horno que encantará a toda la familia.
Nunca había sido una gran fan del calabacín, hasta hace poco. No sé por qué, ¿quizá porque nunca lo comí en mi infancia? De todos modos, nunca suelo comprarlo ni cultivarlo, pero cuando cociné en el congelador hace unas semanas, compré más de lo que necesitaba.
Después de cocinar en el congelador, me olvidé de que tenía calabacín de sobra. Sucedió que mientras buscaba un pimiento verde, me encontré con dos calabacines de aspecto muy triste (¿calabacines? ¿es esta una de esas palabras raras que las versiones singular y plural son iguales?) En fin, que había que comérselos.
Mi marido no estaba convencido de que mis calabacines asados al horno estuvieran buenos, pero los probó y le ENCANTARON. Puede que los calabacines aparezcan regularmente en mi mesa en forma de estas rondas tostadas, saladas y con queso. ¡Qué rico!
Calabacín tian
Estas sabrosas rodajitas de calabaza tienen sabor a queso, hierbas y caramelo. Combinan de maravilla con proteínas o pastas, pero también son un aperitivo perfecto por sí solas. Sólo se necesita 1 sartén, 5 ingredientes y 20 minutos. ¡Déjanos enseñarte cómo se hace!
A continuación, espolvoreamos nuestro queso parmesano vegano DIY por ambos lados, añadiendo riqueza y salado extra. Espolvorear el parmesano vegano sobre el calabacín ayuda a que se adhiera mejor que cuando se añade con los otros condimentos.
No pudimos evitar comerlos directamente de la sartén (están mejor recién salidos del horno). También combinarían muy bien con nuestro Tofu crujiente al horno con hierbas italianas o Pasta blanca vegana cremosa con verduras de verano.
RecetasFáciles cuencos de pasta al pesto con tofu crujiente y verdurasRecetasTofu crujiente al pesto al horno (¡5 ingredientes!)RecetasEsponjosos ñoquis sin gluten (¡4 ingredientes!)RecetasPerfecto hinojo asado con ajo y tomillo
Deja un comentario y una valoración Cancelar respuesta¿Tienes una pregunta? Utiliza ctrl+f o ⌘+f en tu ordenador o la función "buscar en la página" en el navegador de tu teléfono para buscar comentarios existentes. ¿Necesitas ayuda? Consulta este tutorial:
Calabacín al horno
Por fin me estoy aficionando al calabacín asado. Uno pensaría, dado lo mucho que me gustan casi todas las recetas con calabacín, que habría sido fan de él desde siempre. Pero no. El calabacín asado y yo tuvimos un comienzo difícil: tengo una fuerte aversión a todo lo blando. Antes de que elaborara esta receta revolucionaria, los calabacines asados siempre acababan así. Pero este verano decidí darle otra oportunidad al calabacín asado. En lugar de cortar la calabaza en rodajas finas, como hacía antes, hice medias lunas más gruesas. Los horneé a fuego fuerte durante unos 15 minutos. Salieron caramelizadas y doradas, y mantuvieron un buen bocado. Me gustaron tanto que me comí la mitad del lote de la bandeja antes de que se me ocurriera que debía guardar algunos para Jack.Espero que pruebes esta receta, ¡creo que también te encantará!
Receta de calabacines asados Ingredientes¿Oh, y otra cosa genial de esta receta de calabacines asados al horno? El condimento. Es sabroso, afrutado, aromático y brillante. A continuación encontrará la receta completa con las medidas.