Recetas Dulces Con Masa De Hojaldre

Lista de postres de repostería
El hojaldre puede intimidar a muchos cocineros caseros. Si te preguntas cómo hacen los demás para preparar preciosos hojaldres y bollos, quizá deberías plantearte comprar masa ya hecha en lugar de hacerla tú mismo. La masa de hojaldre comprada en la tienda puede ser tu mejor aliada, especialmente cuando quieres hacer un postre (o aperitivo) delicioso e impresionante en una hora, no en un día entero. Aquí tienes una lista de recetas con hojaldre prefabricado, desde hojaldres hojaldrados para el desayuno hasta extravagantes postres navideños. Todas ellas son opciones estupendas para llevar a una cena o a un potluck si quieres sorprender pero no tienes tiempo de laminar la masa.
Postres dulces de repostería
Stacey Ballis es novelista, autora de libros de cocina, periodista freelance especializada en alimentación y estilo de vida y desarrolladora de recetas. Su especialidad es la ficción culinaria y la capacitación de los cocineros caseros para crear experiencias culinarias y gastronómicas extraordinarias para sí mismos y para sus seres queridos.
Las láminas y las conchas de hojaldre congeladas son ingredientes que siempre tenemos en casa. Estos ingredientes versátiles son como tener un atajo secreto para hacer postres casi sin esfuerzo. He aquí algunos de nuestros mejores dulces y delicias que empiezan con hojaldre congelado, desde pasteles para el brunch y strudels rústicos, hasta elegantes postres que sorprenderán a sus invitados. Una vez que empiece a trabajar con hojaldre congelado, ¡sólo estará limitado por su propia imaginación!
Las empanadillas son uno de los postres más sencillos que puede preparar con hojaldre, ¡sólo necesita un relleno de fruta! Pruebe esta versión de manzana para una empanada clásica. Los críticos sugieren ajustar el azúcar al dulzor de la manzana que se utilice. Asegúrate de que el relleno esté suficientemente espeso y de sellar el hojaldre alrededor para que no se salga accidentalmente al hornearlo.
Postre de vainilla
Este Hojaldre Casero, es tan rápido y fácil y mucho mejor que las láminas de hojaldre compradas en la tienda. Te preguntarás por qué no lo hiciste antes. Aprende a hacerla y utilízala en todas tus recetas que requieran hojaldre con mantequilla.
Llevo años queriendo hacer hojaldre, desde la primera vez que vi a mi cuñada hacerlo. Desgraciadamente, lo he ido posponiendo una y otra vez porque siempre era demasiado trabajo y me llevaba mucho tiempo.
Tuve la suerte de encontrar esta receta en la página web de Food Network llamada la receta más rápida de hojaldre. Fue un descubrimiento increíble. Puedo hacer hojaldre y ahorrarme mucho tiempo y esfuerzo. Sí, ¡eso me gusta!
Este hojaldre es hojaldrado, crujiente y mantecoso, igual que el hojaldre clásico que requiere tiempo y mucho amasado. Otro punto extra es que puedes rellenarlo con cualquier relleno que se adapte a tus gustos, desde salado hasta dulce.
Ponga la harina y algunos dados de mantequilla en el robot de cocina. Triture hasta que la mantequilla se integre en la masa. Añada el resto de la mantequilla y pulse unas cuantas veces más. Si se añade la mantequilla por tandas, se consigue que se mezcle uniformemente con la harina.
Receta de strudel para tostadora
¿Busca un postre impresionante pero no encuentra las horas para hacerlo? Saluda al hojaldre. Es tan fácil, tan práctico y da unos resultados tan impresionantes que es casi demasiado bueno para ser verdad. Nuestro consejo: cómpralo con antelación y guárdalo en el congelador por si acaso. Así estarás listo para descongelar y ponerte a cocinar cuando te apetezca. Descongélalo, rellénalo o envuélvelo con tu relleno favorito, úntalo con mantequilla, mételo en el horno y verás cómo surge la magia. ¿Buscas más usos para tu nuevo ingrediente? Echa un vistazo a nuestros mejores aperitivos de hojaldre. ¿Necesitas más ideas para postres fáciles? Los postres sin hornear también son muy recomendables.