Recetas De Pasta Faciles Y Sanas

Índice
  1. Pasta baja en calorías
    1. Pastel de pasta saludable
    2. Recetas fáciles de pasta
    3. Recetas de pasta bajas en calorías

Pasta baja en calorías

¿Quiere añadir más recetas de cenas saludables? Lo peor que puede hacer es intentar eliminar todos los alimentos que más le gustan. Es una forma segura de garantizar que acabará rindiéndose. Si lo tuyo es la pasta (¡y sin duda es lo nuestro!), marca esta página como favorita. Tenemos una gran variedad de opciones saludables, desde algunas formas inteligentes y nutritivas de evitar los macarrones con queso de caja, hasta ensaladas de pasta con verduras que, en conjunto, son mucho más ensalada que pasta. Todas saben deliciosas, y cualquiera de ellas puede ser una opción más saludable para la cena de esta noche.

Elaborada con ingredientes integrales (sin polvos), este clásico para niños recibe un pequeño impulso vegetal de unos guisantes verdes. Y como se hace todo en un bol, ¡es más fácil que los de caja! Obtén la receta de Macarrones con queso fáciles de preparar en la estufa.

Cuando hay tomates frescos a mano, no hay razón para hervirlos en una salsa pesada. Esta ensalada de pasta delicadamente aliñada es ideal para un almuerzo o una cena ligera.

Pastel de pasta saludable

El sueño de todo vegetariano en un bol, esta mezcla de pasta veraniega incorpora los mejores sabores de la temporada. Y si esperas a añadir el queso, incluso puede compartirse con tus invitados veganos. Consigue la receta de Pasta de calabaza de verano, menta y pecorino "

Este plato a la pimienta tiene todos los mejores elementos de nuestras recetas de cazuela favoritas: Pan rallado fresco, verduras crujientes y deliciosos fideos. Obtenga la receta de Pasta cremosa de brócoli con pan rallado de chile "

La nata espesa y el parmesano fresco se aligeran al instante con pimientos frescos, albahaca y ajo. Además, cada plato, apto para vegetarianos, contiene casi 20 g de proteínas. Consigue la receta de Pasta con pimiento rojo Alfredo "

Repleto de guisantes, brotes, guisantes, colmenillas y mucho más, este magnífico plato es la excusa perfecta para ir al mercado esta temporada. Consigue la receta de Orecchiette con colmenillas y guisantes "

Puedes aligerar casi cualquier plato de pasta con unos pocos cambios de ingredientes, incluso eliminando la pasta por completo. La calabaza espagueti forma muelles de forma natural y es lo suficientemente resistente como para soportar todas tus salsas italianas favoritas. Lo más probable es que no eches de menos la pasta ni un ápice. Obtén la receta de espaguetis de calabaza light "

Recetas fáciles de pasta

Entre las dos listas, estoy segura de que podrás encontrar algo sano que le encantará a tu familia. Además, siempre puedes hacer pequeños cambios en las recetas como menos mantequilla u otros aceites o aderezos para hacerlas más ligeras.

La pasta es tan versátil y se puede preparar de tantas maneras diferentes que combina bien con muchos acompañamientos distintos. Las ensaladas de pasta combinan muy bien con carnes a la parrilla, sándwiches y pollo al horno.

Algunas de mis proteínas favoritas para las ensaladas son el salmón, las gambas, el pollo a la parrilla, el pavo, el jamón cortado en dados y las lonchas de salchichón. Normalmente utilizo carne picada, salchicha picada o pollo en rodajas para una pasta más cremosa y salseada.

Pasta de limón y espárragos - Esta pasta de limón y espárragos es muy sencilla, ¡pero tiene un sabor increíble! Hecho de pasta penne, mezclado con espárragos, y cubierto con una salsa de queso con un toque de limón.

Calabaza espagueti al horno - ¡Aprende a cocinar perfectamente la calabaza espagueti con esta fabulosa receta! Tiernas hebras de calabaza espagueti mezcladas con queso, tomates y un poco de albahaca, ¡sanas y deliciosas!

Recetas de pasta bajas en calorías

salsa. Si lees mi blog desde hace tiempo, sabrás lo mucho que me gusta un buen plato de pasta. Si te gustan las recetas de pasta bajas en calorías y las recetas de pasta bajas en grasa, ésta es tu receta. Tengo un montón de ideas sabrosas en mi blog, y aquí tienes una nueva con uno de mis sabores favoritos, ¡los champiñones al ajillo! Es muy fácil de hacer, y hay un vídeo mío preparándola en mi Instagram.

La clave de este plato es utilizar el agua sobrante de la pasta para añadirla al plato al final. Esto ayuda a unirlo todo y a crear una salsa cremosa sin grumos. Yo añadí bastante al final, poco a poco y removiendo mucho.

  Recetas Fideua Facil
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad