Recetas De Crema De Champiñones

Recetas con crema de champiñones en lata
Pero incluso cuando tenía 8 años me enorgullecía calentar mi propia sopa, y descubrí por mí misma lo mucho mejor que quedaba si le añadías leche en lugar de agua, y lo importante que era añadir la leche poco a poco sin dejar de remover para que no se formaran grumos.
De mayor, me sigue encantando la sopa de champiñones, y la preparo con mucho gusto a partir de cero, con muchos champiñones frescos, chalotas, ajo, caldo de pollo y nata. Mucha gente añade una pizca de jerez o nuez moscada a la sopa de champiñones.
También recomendamos añadir un puñado de setas shiitake frescas a la sopa. Aunque son más caras que las setas normales, su sabor es mucho más intenso y profundiza el rico sabor de esta sopa.
Un amigo cocinero me dijo que un poco de estragón ayuda a realzar el sabor de las setas, así que hemos añadido un poco de estragón seco a la base de la sopa. Aunque no todo el mundo tiene esta hierba, se puede sustituir fácilmente por tomillo (o poner una pizca de nuez moscada).
La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en que se indican varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen guarniciones ni ingredientes opcionales.
Recetas de crema de champiñones con ternera
Kenji fue director culinario de Serious Eats y actualmente es consultor culinario del sitio. También es columnista gastronómico del New York Times y autor de The Food Lab: Better Home Cooking Through Science.
La otra semana hice un descubrimiento. No se trataba de uno de esos descubrimientos emocionantes de una nueva especie de mariposa o de unos zapatos estupendos justo al fondo de la tienda de la izquierda. No, este fue uno de esos descubrimientos que haces cuando te sometes a una purga mensual del refrigerador: varias libras de champiñones botón y cremini que me sobraron de la grabación de un video de risotto de hongos en olla a presión, la mayoría de ellos ligeramente magullados y pasados de su mejor momento.
Seguro que tú también has comido esas setas en el pasado. La mala noticia es que una vez que las setas empiezan a mostrar decoloración o puntos blandos como esos, no son realmente buenas para asar o ensaladas o incluso pizzas, donde esos defectos y puntos blandos las hacen poco apetecibles. La buena noticia es que siguen siendo perfectas para la sopa cremosa de champiñones, en la que esos defectos desaparecen.
Recetas con crema de champiñones y pollo
La crema de champiñones es un plato clásico que puedes preparar en casa y utilizar de muchas maneras. Las sabrosas y gordas setas y cebollas se saltean a la perfección en mantequilla y se cuecen a fuego lento en un caldo cremoso que se puede preparar con o sin nata.
No tengo nada en contra de la nata, pero soy partidaria de reducir las calorías vacías y la grasa. Incluso con leche como sustituto, esta saludable sopa de champiñones tiene un sabor tan rico y reconfortante que estoy segura de que no echarás de menos el clásico ingrediente. Pero si tu instinto culinario te obliga a objetar, por supuesto, ¡disfrútala con nata!
Ahora bien, nunca discutiré la conveniencia de la sopa en lata, pero tampoco la uso porque esta receta de sopa de champiñones es sedosa, deliciosa e igualmente versátil. De hecho, es un sustituto fiable de la crema de champiñones, lo que hace que merezca 100% la pena el pequeño esfuerzo de hacerla. Utiliza esta sopa como ingrediente para otras recetas o simplemente disfrútala como plato principal.
Aquí tienes el tutorial fotográfico paso a paso - la receta completa está más abajo. Verás que, al igual que en mi receta de stroganoff de ternera, hago el roux con una mezcla de harina y caldo, lo que significa que no quedan grumos - ¡un gran truco para los novatos del roux!
Recetas de crema de champiñones con pollo
¡Querrás ponerle esta salsa cremosa de champiñones a todo! Desde filetes a pollo, chuletas de cerdo a asados, tortillas asadas y patatas asadas, sólo está limitado por su imaginación. Es una salsa lujosa pero sencilla que hará una y otra vez ....
Pero si quiere una salsa que esté a la altura de las grandes salsas del mundo que se sirven en los establecimientos de alta cocina, añádale vino y parmesano. Estos son los dos ingredientes que añaden un algo más a esta salsa. Profundidad de sabor y gusto (umami, si quiere ponerse técnico).
Vídeo de la receta arriba. Desde filetes hasta pollo, desde chuletas hasta pasta, esta cremosa salsa de champiñones se repetirá una y otra vez. Lujosa y sencilla a la vez, la clave está en darle complejidad a la salsa utilizando vino, parmesano y caldo. Rinde alrededor de 3 tazas - suficiente para cubrir generosamente 4 a 5 piezas de proteína, o mezclar con pasta para 3 a 4 personas.
Notas de la receta:1. Setas - cualquier seta es buena. Yo utilicé champiñones blancos estándar en las fotos y champiñones marrones en el vídeo (Swiss Brown / Cremini). Puede usar MÁS champiñones si planea rellenar algo como papas al horno.