Recetas Crema De Cacahuete

Índice
  1. Cómo utilizar la mantequilla de cacahuete
  2. ¿Está bien comer mantequilla de cacahuete sola?
  3. ¿Qué hace el plátano y la mantequilla de cacahuete?
    1. Mantequilla de cacahuete con chocolate
    2. Tortitas de mantequilla de cacahuete
    3. Receta de barrita de mantequilla de cacahuete

Cómo utilizar la mantequilla de cacahuete

¡Se me cae la baba sólo con ver las fotos de esta mantequilla de cacahuete casera! Jack y yo nos hemos dedicado últimamente a los proyectos de cocina, haciendo bagels caseros, pasta, tortillas y mucho más. Nos han encantado todos ellos, pero esta receta de mantequilla de cacahuete casera nos ha recordado que los proyectos de cocina no tienen por qué ser ambiciosos para ser divertidos.Esta receta de mantequilla de cacahuete requiere sólo 1 o 2 ingredientes, y se prepara en menos de 10 minutos. Sin embargo, ¡hacerla es una pasada! Verás cómo los cacahuetes enteros se transforman en la mantequilla de frutos secos más suave y cremosa que jamás hayas visto. Su textura untuosa supera a la de cualquier marca que haya probado, y su rico sabor a cacahuete es de otro mundo. No podrás resistirte a comerla a cucharadas.

Cómo hacer mantequilla de cacahueteAgregue los cacahuetes al bol de un procesador de alimentos y tritúrelos hasta que queden muy suaves, haciendo pausas para raspar las paredes del bol cada 30 segundos aproximadamente. Cuando empieces a triturar los cacahuetes, puede que no parezca que vayan a convertirse en una mantequilla de frutos secos homogénea. Pero créeme, ¡lo harán! No hace falta añadir aceite vegetal, te lo prometo.

¿Está bien comer mantequilla de cacahuete sola?

Alto contenido en grasas saludables

Dado que la mantequilla de cacahuete es muy rica en grasas, una porción de 100 gramos (3,5 onzas) contiene una fuerte dosis de 597 calorías ( 4 ). A pesar de su alto contenido calórico, comer cantidades moderadas de mantequilla de cacahuete pura o cacahuetes enteros está perfectamente bien en una dieta de pérdida de peso ( 11 ).

¿Qué hace el plátano y la mantequilla de cacahuete?

Unta un plátano con una cucharada de mantequilla de cacahuete. Los carbohidratos te darán un rápido subidón de ánimo y energía, mientras que las proteínas mantendrán la energía durante horas. Un estudio publicado en 2013 en el British Journal of Nutrition descubrió que comer mantequilla de cacahuete por la mañana puede ayudarte a reducir el apetito durante el resto del día.

Mantequilla de cacahuete con chocolate

Estas sabrosas tazas de lechuga con pollo y salsa de cacahuete y sésamo no pueden ser más sencillas para una cena entre semana. Para obtener el pollo desmenuzado más jugoso y tierno, trate de elegir pechugas de tamaño similar, para que se cocinen más o menos al mismo ritmo, y luego mézclelas en la salsa de cacahuete mientras están calientes para una máxima absorción del sabor. Obtenga la receta de tacitas de lechuga con pollo y salsa de cacahuete y sésamo.

Le hemos dado al clásico pastel de chocolate sin harina una mejora en forma de MUCHA mantequilla de cacahuete, y creemos que es el pastel con el que los amantes de Reese han estado soñando. Las rayas de fantasía son opcionales, pero ¿a quién no le gusta un poco más de mantequilla de cacahuete? Consigue la receta de Tarta de chocolate y mantequilla de cacahuete sin harina.

No lleves la tradicional ensalada de pasta a la comida de verano. Esta ensalada de pasta lleva un aliño cremoso de cacahuete y está llena de verduras frescas y crujientes, sin mayonesa a la vista. Es igual de sencilla de preparar y está tan deliciosa caliente como fría, lo que significa que puedes prepararla con antelación.

Tortitas de mantequilla de cacahuete

Hablemos de por qué necesitas hacer mantequilla de cacahuete en casa. Es fácil de hacer y además puedes darle un toque creativo. A continuación te explicamos cómo hacer mantequilla de cacahuete cremosa y crujiente, así como una variante de almendra y chocolate. Ir a la receta de mantequilla de cacahuete

Me encanta preparar mi propia mantequilla de cacahuete. Tienes todo el control: la cantidad de sal o miel depende de ti. Además, puedes ser creativo. Nuestra mantequilla de cacahuete básica es crujiente. A veces le añadimos almendras. Y cuando nos sentimos atrevidos, hacemos mantequilla de cacahuete con chocolate. (Está buenísima).

¿Te apetece batir unos cacahuetes y hacer tu propia mantequilla de cacahuete? Puedes preparar nuestra receta de mantequilla de cacahuete en menos de 15 minutos. De hecho, la mayor parte del tiempo consiste en tostar los cacahuetes.

Después, tras procesarlos un poco más, la mezcla se convierte en una mantequilla de cacahuete suave como la seda. Es en este punto cuando se puede añadir dulzor con miel o un poco de condimento con sal. Para obtener una mantequilla de cacahuete más suave, también se puede añadir un poco de aceite, pero eso depende de cada uno.

Receta de barrita de mantequilla de cacahuete

Para algunos, la mantequilla de cacahuete no es más que el humilde pegamento que mantiene unidas dos rebanadas de pan integral. Pero para otros, esta pasta de frutos secos es un excelso grupo de alimentos que merece su propia capa de la pirámide, su propio compartimento en MiPlato. Las batallas entre cremosos y crujientes son encarnizadas. Y no hablemos de la inferioridad de la mantequilla de almendras.

Para los fans más acérrimos, presentamos nuestra mejor selección de recetas con mantequilla de cacahuete. Porque hay mucho que celebrar sobre la mantequilla de cacahuete: está llena de magnesio, potasio (que realmente necesitas; echa un vistazo a 5 señales aterradoras de que no estás consumiendo suficiente potasio), proteínas y MUFAs. Además, los frutos secos combinan igual de bien con platos salados y dulces. Así que saca tu cuchara favorita, discúlpate con el paladar y pongámonos pegajosos.

COMBINA el azúcar, la pasta de untar, la mantequilla de cacahuete, la yema de huevo y la vainilla en un bol grande y mézclalo todo bien. En un bol aparte, mezcla la harina, la levadura en polvo y 1/8 de cucharadita de sal. Añadir a la mezcla de mantequilla de cacahuete y mezclar hasta que estén bien combinados.

  Recetas Con Crema Agria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad