Recetas Con Guisantes Congelados

Recetas de guisantes congelados guarnición
Los guisantes congelados son una de mis guarniciones favoritas. A mis hijos les encantan, y siempre que quieren comerlos, estoy encantada de servirlos. Están en rotación regular con mi brócoli al vapor en el microondas, y me encanta lo fáciles que son.
Cocer los guisantes. Echa los guisantes congelados en la sartén y déjalos cocer hasta que estén bien calientes. Mientras se cuecen, sazónalos con sal y pimienta. Yo suelo añadir 1/4 de cucharadita de sal gorda para empezar y, si estoy haciendo una bolsa grande, la ajusto según sea necesario.
¿Se descongelan los guisantes congelados antes de cocinarlos? No, esa es una de las cosas buenas de hacer guisantes congelados, son muy rápidos. No hace falta descongelarlos, se pueden cocinar directamente del congelador. ¿Son los guisantes congelados más sanos que los enlatados? Absolutamente, el proceso de enlatado elimina muchos nutrientes de los guisantes, además de añadir mucho sodio. Los guisantes frescos o congelados son mucho más nutritivos.
Las mejores recetas de guisantes verdes como guarnición
Vieiras con guisantes, aguacate, panceta y taramasalata Este plato puede parecer mucho trabajo, pero no lo es. Sólo requiere un poco de preparación, pero todos los elementos sólo tardan unos instantes en cocinarse y el resultado es una explosión de texturas.
Ensalada de judías verdes, guisantes, aguacate y queso feta Esta sencilla pero lograda ensalada encajará con un tema veraniego, ya que es de temporada y ligera. Aparte de en tu próxima cena, esta ensalada es estupenda servida a mitad de semana con una lata de atún cuando el cuerpo pide a gritos un alimento ligero.
Recetas vegetarianas con guisantes congelados
Es sencillo y rápido, pero perfecto para todas las ocasiones especiales como guarnición de verduras. La receta de hoy le mostrará cómo cocinar guisantes verdes de la manera correcta, que en mi opinión es también la mejor manera.
No es necesario descongelar los guisantes ni hervirlos antes de cocinarlos, es la forma más fácil de cocinar la verdura. Aunque el método del microondas puede parecer más rápido que el método de la estufa, nunca se puede superar el sabor de la frescura de la versión salteada.
Añade los guisantes congelados y remueve para mezclar, sigue removiendo de vez en cuando. Reduzca el fuego y cocine de 3 a 5 minutos más o hasta que el líquido se haya evaporado y los guisantes estén totalmente cocidos. Por último, sazone los guisantes con sal y pimienta negra, retírelo del fuego y sírvalo inmediatamente.
Sí, puedes prepararlo con antelación y calentarlo en el microondas o en el fogón cuando lo necesites. Vigila que no se cocinen demasiado, también puede ser necesario añadir un chorrito de agua para calentarlos en el fuego.
Sopa de guisantes congelada
Son lo suficientemente rápidas para una guarnición de última hora, pero también son lo suficientemente deliciosas para servirlas en una comida festiva. Si la sirves para una ocasión especial, te recomiendo que la cubras con un poco de parmesano recién rallado.
Guisantes: Los guisantes congelados son la mejor opción para esta receta. Son asequibles, fáciles de usar y siempre fáciles de encontrar en las tiendas. Suelo buscar marcas que tengan guisantes más pequeños porque prefiero su sabor y textura. Son más dulces y tienen una piel más tierna, mientras que los guisantes más grandes suelen tener un poco más de almidón y una piel más dura.
Aromáticos: Una combinación de cebolla y ajo frescos añade mucho sabor a esta guarnición. Me encanta el sabor y la textura que añaden los ingredientes frescos. Si te gusta la cebolla perla, puedes usarla en lugar de la cebolla picada.
Especias y hierbas: Una combinación de perejil seco, sal y pimienta añade el condimento perfecto a este plato. Si hay alguna hierba que te gustaría probar, ¡no dudes en hacerlo! Esta receta es muy adaptable. Las que creo que quedarían muy bien son el condimento italiano, las hojas de tomillo o el orégano.