Recetas De Pastel De Calabaza

Índice
  1. Recetas con calabaza
    1. La mejor receta de tarta de calabaza
    2. Tarta de calabaza vegana
    3. Relleno de tarta de calabaza desde cero

Recetas con calabaza

El puré de calabaza en conserva le dará un buen resultado en su tarta de calabaza. Hacer tu propio puré asando una calabaza de azúcar (u otra calabaza de invierno sabrosa como la kabocha o la butternut) puede darte un sabor más profundo e interesante.

¿Cuál sabe mejor? Mi amiga Suzanne y yo hicimos un experimento con su familia para averiguar qué tarta sabía mejor, la de calabaza en conserva o la hecha con puré de calabaza de azúcar asada.

Los adultos preferían claramente la tarta hecha con calabaza asada: tenía un sabor más rico. Un niño prefería la tarta hecha con puré de calabaza en conserva, los otros dos no tenían ninguna preferencia. Ni que decir tiene que todos se acabaron sus dos porciones, ¡y también la nata montada!

Para hacer puré de calabaza desde cero, parta por la mitad una calabaza de azúcar mediana-pequeña. Raspa el interior (reservando las semillas para asarlas) y deséchalo. Forra una bandeja para hornear con Silpat o papel de aluminio. Coloque las mitades de calabaza con el corte hacia abajo en la bandeja y hornéelas a 350°F hasta que un tenedor pueda pincharlas fácilmente, entre 1 hora y 1 hora y media. Retirar del horno, dejar enfriar y sacar la pulpa.

La mejor receta de tarta de calabaza

¿Has probado alguna vez la tarta de calabaza? Si eres de EE.UU., lo más probable es que la respuesta sea "sí". Aquí en Alemania, este tipo de tarta no es muy común, pero como gran fan de la cocina y la repostería americana, por supuesto ya he hecho muchas tartas de calabaza y probablemente me he comido incluso más ;P Me gustan mucho. No sé si muchos alemanes pensarán lo mismo cuando prueben por primera vez una tarta de calabaza clásica como ésta... pero a mí me parece deliciosa. Y si nadie quiere un trozo, ¡más para mí! ;P

Como ya hemos dicho, las tartas de calabaza son muy comunes en Estados Unidos. El otoño y la tarta de calabaza van tan unidos como la Navidad y Papá Noel. No hay otra opción. Acción de Gracias sin tarta de calabaza no sería Acción de Gracias de verdad. En mi opinión. Cuando celebrábamos Acción de Gracias en Florida, sin duda comíamos una de esas tartas. No horneada por mí, porque por aquel entonces no horneaba mucho, pero me comía con mucho gusto todos los trozos posibles de esas tartas ;P

Es una pena que la calabaza no se utilice más a menudo en la repostería dulce en Alemania. Hay tantos pasteles y dulces deliciosos que se pueden hacer. Una amiga mía, que cocina mucho y también suele probar recetas de Estados Unidos o Reino Unido, nunca ha probado la tarta de calabaza. Me costaba creerlo, pero era cierto. Bueno, eso cambió rápidamente cuando le di un trozo de esta de aquí 😉

Tarta de calabaza vegana

Nosotros lo tomamos solo o, si nos sentimos decididos, con una cucharada de nata montada. El relleno de la tarta es cremoso, rico y tiene el dulzor justo para equilibrar el picante de la canela, el jengibre y el clavo. Se puede comer una porción extra al final de la cena. No se lo digas a nadie, pero incluso hemos robado algunos trozos para desayunar.

El relleno se prepara en unos minutos con puré de calabaza, huevos, nata, azúcar y especias otoñales. Todo se mezcla y se vierte en una corteza de tarta. Se puede utilizar puré de calabaza casero o enlatado. A mí me encanta la tarta cuando usamos la de lata (sobre todo porque es muy consistente), pero hacer tu propio puré es fácil y significa que la tarta es 100% casera. (Además, puedes tostar las pipas de calabaza. Aquí tienes nuestra receta fácil de pipas de calabaza tostadas).

Para la corteza, utilizamos nuestra propia masa casera para tartas. Nuestra masa favorita lleva un 100% de mantequilla y es muy fácil de hacer. Incluso puedes hacerla con bastante antelación y refrigerarla o congelarla hasta que estés listo para hacer la tarta completa. Si tienes una masa de tarta favorita comprada en la tienda, utilízala. Tú decides.

Relleno de tarta de calabaza desde cero

La tarta de calabaza es un postre clásico de otoño e invierno, y ninguna comida de Acción de Gracias está completa sin un trozo de esta tarta de color anaranjado. El cremoso relleno es suficientemente dulce y está perfectamente condimentado con canela, nuez moscada y jengibre.

Aunque la tarta de calabaza nunca deja de impresionar, es una de las tartas más fáciles de hacer. Puedes utilizar puré de calabaza en lata o casero (¡prueba con calabaza de azúcar!) y una masa de tarta casera o comprada en la tienda, dependiendo del tiempo de que dispongas. Asegúrate de dejar tiempo suficiente para que la tarta se enfríe por completo antes de servirla, de modo que se formen porciones ordenadas.

Para una tarta digna de celebración, decore el borde con nata montada. Unos pocos arándanos azucarados le dan un toque perfecto. Si lo prefiere, puede cortarla en porciones y servirla tal cual o con una cucharada de nata montada azucarada.

"La tarta de calabaza es un alimento básico de Acción de Gracias, pero buscar recetas para encontrar la perfecta es todo un reto. Me impresionó la sencillez de esta versión y su delicioso sabor. Si no lo es ya, esta debería ser tu nueva tarta de calabaza de cabecera." -Hannah Packman

  Recetas De Bizcocho De Calabaza Esponjoso
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad