Recetas Torta De Aceite

Tarta de naranja y aceite de oliva
Este es un pastel de aceite de oliva gloriosamente rústico que no contiene lácteos ni gluten, por lo que es ideal para cualquier reunión, ya que casi todo el mundo puede disfrutarlo. Me encanta que la avellana sea el sabor principal, con el aceite de oliva susurrando tranquilamente en un segundo plano. Con bordes crujientes como merengue y un centro parecido al brownie, este dulce es endiabladamente adictivo.
En realidad, se trata de la tarta de limón y aceite de oliva de un delicioso libro de cocina llamado "Just Desserts" de Charlotte Ree. Me he tomado la libertad de cambiarle el nombre porque me gusta tanto el sabor a avellana que quería titularlo, ¡así que lo he hecho!
Qué aspecto tiene - El pastel subirá en el horno y luego se desinflará al enfriarse. No te asustes cuando veas que se asienta con un "cráter" en el centro. Así es como debe quedar. Y al comerlo, apreciará el contraste que se produce, es decir, obtendrá más de los lados esponjosos y adictivamente crujientes del merengue y la cantidad adecuada del centro rico y dulce como el brownie del pastel.
Tarta italiana de limón
Vamos a hacer un bizcocho con aceite de oliva en lugar de mantequilla, lo cual puede sonar un poco extraño pero funciona muy, muy bien. Requiere muy poco esfuerzo y casi nada de técnica. Sírvelo con bayas frescas y/o un puré o salsa de bayas frescas.
Si no te atreves a probarlo porque el aceite de oliva no te suena a algo con lo que hacer pasteles, puedo prometerte que funciona increíblemente bien. El sutil amargor y las notas vegetales del aceite de oliva combinan de maravilla con la ralladura de naranja, y cuando se equilibra con el dulzor de la tarta no hay absolutamente nada que desentone. Por supuesto, si lo desea, este método podría hacerse con mantequilla derretida en su lugar, pero en ese caso, debemos insistir en que cambie el nombre.
En cuanto a disfrutar al máximo de la tarta de aceite de oliva, no hay nada como servirla con fruta fresca, entera o en salsa, y a mí me encantó con las moras. De hecho, estaba pensando en hacer una versión que incluyera la fruta en la propia masa del bizcocho, pero ese experimento tendrá que esperar hasta la próxima temporada de moras. Mientras tanto, espero que prueben pronto esta tarta sencilla y casi infalible. Que aproveche.
Tarta chiffon de limón
Pasteles de aceite de oliva de la huerta Este es el pastel perfecto que resulta maravilloso para comer con una taza de té verde de hojas sueltas. Me encanta que no sea demasiado dulce y que esté perfumado sólo con un toque de miel orgánica cruda. Añada puré de manzana en lugar de yogur para hacer estos pasteles sin lácteos.
Pasteles de aceite de oliva y maracuyá de Matt Preston "No he podido evitarlo: he añadido Passiona para darle un toque australiano al postre de aceite de oliva y maracuyá del chef estadounidense Daniel Patterson", dice Matt Preston.
Esta tarta de aceite de oliva y llovizna de limón es perfecta para el té de la mañana Esta tarta ligera y jugosa está lista con sólo pulsar un botón, el del robot de cocina. Que el tiempo no vuelva a ser una excusa para no tomar postre.
Tarta de aceite de oliva, albahaca y limón con fresas en almíbar Katie Quinn Davies dice: "La albahaca combina increíblemente bien con el limón y, sorprendentemente, con las fresas. La combinación de los tres me canta a verano".
Un pastel de ciruelas, limón y aceite de oliva sin gluten ni lácteos que gustará a todo el mundo Las ciruelas de diferentes colores, en tonos amarillos y granates intensos, son especialmente bonitas. Emma Galloway, conocida por su blog de recetas My Darling Lemon Thyme, saca el máximo partido a la fruta de finales de verano con estas delicias.
Tarta de limón
Este pastel de aceite de oliva es un pastel delicioso y fácil de preparar con aceite de oliva saludable. Es un pastel húmedo y denso, perfecto para cualquier ocasión. Lo mejor del pastel de aceite de oliva es que es muy versátil y rápido de preparar.
Se puede aromatizar con limón, naranja o incluso lima. También se pueden añadir frutos secos a la masa para conseguir un pastel más decadente. Aunque es la sencillez lo que hace que este pastel sea increíble.
El pastel de aceite de oliva es una alternativa saludable a otros pasteles hechos con mantequilla o aceite vegetal. El aceite de oliva es una buena fuente de grasas monoinsaturadas, conocidas por ser saludables para el corazón. También es una buena fuente de antioxidantes y no contiene grasas trans ni colesterol. Así que, si estás buscando una receta de bizcocho deliciosa y saludable, que sea rápida de hacer, ¡no busques más que este bizcocho de yogur y aceite de oliva!