Recetas De Coles

Índice
  1. Ensalada de col
    1. Recetas con col blanca
    2. Recetas de coles asiáticas
    3. Col deutsch

Ensalada de col

Si quiere aventurarse en el mundo de la col más allá de la carne en conserva o la ensalada de col, pruebe esta col frita. Contundente y sabrosa, sólo necesita 5 ingredientes (sin contar la sal y la pimienta). Además, ¡uno de esos ingredientes es bacon! Esta sencilla receta podría convencer incluso a los más acérrimos detractores de la col. Consigue la receta de col frita con bacon.

Esta receta toma todo lo que te gusta del atún picante y lo convierte en unos nachos crujientes y deliciosos. Empezarás por freír rápidamente unos envoltorios de wonton para hacer chips crujientes, y luego los cubrirás con un poco de atún picante. A continuación, se cubre todo con aguacate, col, cebolleta y semillas de sésamo, y se rocía con mayonesa picante casera.

La clave de un buen salteado es tener toda la preparación hecha de antemano; cuando trabajas con un wok caliente, tienes que moverte rápido. En esta receta de imitación, la col y el apio se cocinan ligeramente para que el plato conserve algo de crujiente. Si no encuentras fideos yakisoba frescos, puedes sustituirlos por cualquier fideo de trigo fresco o seco, siempre que los cocines al dente.

Recetas con col blanca

Cuando nos preguntan cuál es nuestra verdura favorita, es probable que citemos productos tan populares como las patatas, los tomates y las zanahorias, algunas de las verduras más consumidas en Estados Unidos en 2021 (vía Statista). Algunos de nosotros elegiríamos pimientos dulces o col rizada de hoja verde oscura, pero nos sentiríamos menos inclinados a nombrar la col, la abundante verdura crucífera que se presenta en una amplia variedad, desde la Napa con volantes hasta la verde de toda la vida.

Pero si pensamos en las múltiples posibilidades culinarias que ofrece, quizá nos planteemos incluirla entre las primeras de la lista. Desde añadir dulzor y un toque crujiente a las ensaladas hasta aportar cuerpo y textura a la sopa o envolver todo tipo de rellenos, la col es un alimento fiable con el que podemos contar para completar muchas comidas. He aquí 14 recetas con col que ponen de manifiesto la exquisitez y versatilidad de esta verdura que a menudo se da por descontada.

Si la palabra "col" no le entusiasma, la palabra "frita" puede ayudarle. Para preparar esta guarnición -un acompañamiento perfecto para clásicos sureños como el pollo frito, el pastel de carne y el puré de patatas- se fríen cintas de col verde en mantequilla con tocino picado, rodajas de cebolla y pimiento verde, y una pizca de condimento criollo. Una vez tierna, la col está lista para ser servida en los platos.

Recetas de coles asiáticas

Renae es diplomada en Pastelería y Artes Culinarias por el Instituto de Educación Culinaria y trabaja como chef privada y de catering, probadora y desarrolladora de recetas y escritora gastronómica. Renae ha escrito y desarrollado recetas para Rachael Ray In Season, the Kitchn, Food52, etc.

La col es una verdura versátil que puede cocinarse como guarnición o como parte del plato principal. Además, no necesita mucho para estar sabrosa. Esta receta básica de col hervida requiere sólo cuatro ingredientes -col, mantequilla, sal y pimienta- y se cocina en unos 20 minutos.

Utiliza col verde o col de Milán porque son las mejores variedades de col para hervir. Una vez cocidas, puede rociar las cuñas de col con un poco de vinagre de sidra o salsa de vinagre de pimienta si lo desea. La col cocida es una excelente guarnición de jamón y cerdo, y la carne en conserva con col es muy popular el Día de San Patricio.

"Una simple guarnición de verduras puede resolver muchos de los problemas de las cenas entre semana. Esta col es sencilla pero deliciosa, rápida y fácil. Combina de maravilla con una simple proteína sazonada para una cena entre semana. Y sobra un montón". -Renae Wilson

Col deutsch

Puede que la col no sea la primera verdura en la que piensas cuando planeas las cenas familiares. Pero eso no significa que haya que ignorarla por completo. Al fin y al cabo, la col es la clave de nuestra guarnición favorita para la barbacoa (la ensalada de col) e incluso puede actuar como ingrediente de platos principales reconfortantes. Todo lo que necesita son algunas recetas creativas con col para demostrar lo versátil que puede ser esta verdura. No se preocupe, ¡nosotros nos encargamos! Aquí encontrarás montones de formas de utilizar la col, como la col rellena, la sopa de col y un montón de ideas para tu menú del Día de San Patricio. Piensa: El clásico "corned beef and cabbage" de Ree Drummond. Antes de empezar, debes saber que hay diferentes tipos de col. Por ejemplo, la lombarda dará un toque de color y crujiente a muchas ensaladas o recetas de ensalada de col. Y la col napa es el complemento perfecto para las albóndigas caseras de cerdo, gambas y col. Salteada, la col verde se vuelve tierna y lo bastante adaptable como para utilizarla en una gran variedad de recetas. Puede probar el plato tradicional polaco de col y fideos o una comida de una sola olla con salchichas y patatas para una cena rápida entre semana. De hecho, añada la col a su lista de la compra esta semana, ¡seguro que hay alguna receta que le apetece preparar!

  Ñoqui Recetas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad