Recetas Con Yogur Natural

Pastel de yogur y limón para el desayuno
Si compras yogur natural sólo para añadirle bayas y miel, te estás perdiendo todas las formas en que puedes (y debes) utilizarlo. Este versátil alimento fermentado le resultará más útil que la nata agria o la mayonesa. ¿Necesita pruebas? Echa un vistazo a estas 17 recetas con yogur natural.
Calabacín, zanahorias, puré de manzana y yogur hacen que estas magdalenas sean sanas, húmedas y (¡sorpresa!) aprobadas por los niños. La creadora de la receta, CARINAB, creó esta receta para convencer a un "niño pequeño quisquilloso de que se comiera sus verduras".
"Se sirven en todos los restaurantes de Oriente Medio", dice Noor, la creadora de la receta. "El yogur ablanda la carne". Las brochetas shish necesitan unas horas de marinado para impregnarse del yogur y los condimentos, pero la espera merece la pena.
Añada yogur a este pollo al curry indio (Murgh Kari) mientras se cocina para conseguir su salsa sedosa. Si le sobra yogur, puede incluso preparar nuestra receta de Raita (Yogur) de pepino y cilantro para echar por encima del plato cuando lo sirva.
¿Qué es mejor, el yogur griego o el natural?
Dado que los nutricionistas nos instan a evitar demasiados dulces, la opción griega es más inteligente. "El griego contiene menos azúcar (entre 5 y 8 gramos, frente a 12 o más gramos) que el yogur normal, sin renunciar a los altos niveles de vitaminas y minerales", afirma Ewoldt.
¿Es el yogur natural más sano que la leche?
Y aporta otros nutrientes como yodo, vitaminas D, B2 y B12, y zinc. Pero el yogur es en realidad más nutritivo que la leche. La razón principal es que el proceso de fermentación lo hace más fácil de digerir, por lo que el organismo puede absorber más fácilmente los nutrientes.
¿Cuánto dura el yogur natural en la nevera?
El yogur puede conservarse en el frigorífico (40 ºF) de una a dos semanas o congelado (0 ºF) de uno a dos meses. Los quesos blandos como el requesón, la ricotta o el Brie pueden refrigerarse una semana, pero no se congelan bien.
Yogur natural deutsch
El tzatsziki es una salsa sencilla que va bien con el shawarma de pollo, servido con más pepinos y pita, y con todo lo que se le antoje. Es el condimento que siempre tenemos en la nevera, por si acaso. Obtenga la receta del mejor tzatziki.
El naan tradicional es un pan plano del sur de Asia que suele cocinarse en un horno tandoor. El pan burbujea rápidamente al hornearse y ofrece una textura suave con bordes ligeramente crujientes. Hecho con yogur para mantenerlo blando, el naan tiene un sabor ligeramente ácido que lo hace muy sabroso y perfecto para absorber toda la salsa extra del pollo tikka masala o servido como aperitivo con hummus de ajo. Obtenga la receta de Naan casero.
Con raíces en la India, Sri Lanka, Pakistán e Inglaterra, existen infinitas iteraciones de la sopa Mulligatawny, una sopa de lentejas mezcladas de colores brillantes con el equilibrio perfecto de picante, cremoso y ácido con un toque de dulzor. Los elementos más importantes de la Mulligatawny son una mezcla de especias del sur de la India, lentejas cremosas y un sutil toque ácido de manzanas Granny Smith y limón (¡o tamarindo, si lo tiene!).Consiga la receta de la sopa Mulligatawny.
Recetas con yogur
El yogur desnatado es un ingrediente versátil y económico. Sabroso por sí solo, el yogur desnatado puede utilizarse en una gran variedad de recetas. Reduzca la grasa y las calorías utilizando yogur desnatado en lugar de nata agria, nata y mayonesa en platos salados. Utilícelo también en postres y todo tipo de recetas. El yogur desnatado también se puede utilizar en muchas recetas, especialmente el yogur griego descremado, que es naturalmente espeso y cremoso y se mantiene bien en los platos cocinados. No dudes en experimentar con distintas marcas hasta que encuentres la que más te guste. Asegúrate de utilizar yogur natural para las sugerencias que aparecen a continuación. Cualquier yogur con sabor alterará significativamente la comida que estás preparando.
Una vez que hayas probado algunas de las sugerencias anteriores, tendrás una buena idea de cómo cambiar el yogur funciona mejor para tus recetas favoritas. Ahora puedes empezar a hacer más cambios de yogur y empezar a experimentar con marinadas, batidos, salsas y recetas propias.
Receta de yogur helado
Utiliza un tenedor para machacar 2 aguacates grandes, partidos por la mitad, sin hueso y pelados, en un bol mediano. Añada 70 g (1/4 taza) de yogur natural, 1 cebolla roja pequeña picada fina, 1 cucharada de cilantro fresco picado y 2-3 gotas de salsa Tabasco. Servir con chips de maíz.
Poner 130 g (1/2 taza) de yogur natural, 150 ml de zumo de naranja natural, 2 peras maduras, peladas, sin corazón y picadas gruesas, 1 plátano grande, pelado y picado, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de pipas de girasol y 3-4 cubitos de hielo en la jarra de una batidora y batir hasta obtener una mezcla homogénea. Servir.
Mezclar 400 g de lombarda, sin el corazón, rallada fina, 1 zanahoria, pelada y rallada gruesa, 1 manzana granny smith, sin corazón y rallada gruesa, y 1 chirivía, pelada y rallada gruesa, en un bol. Mezcle 70 g (1/4 taza) de yogur natural, 1 cucharada de zumo de limón fresco, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de jengibre fresco rallado en un bol. Añadir la mezcla de yogur y 1 cucharada de pepitas (semillas de calabaza) a la mezcla de repollo. Mezclar bien. Servir.
Pon 1 1/2 tazas de hierbas frescas mezcladas (prueba con perejil continental, eneldo y albahaca) en un robot de cocina. Triturar hasta que queden finamente picadas. Añadir 390 g (1 1/4 taza) de yogur natural y procesar hasta que quede suave. Colocar en moldes para cubitos de hielo. Tapar y congelar. Añadir un cubito a un tazón de sopa caliente (por ejemplo, sopa de curry). Servir.