Recetas Con Hummus Para Cenar

Índice
  1. Pollo con hummus
  2. ¿Es el hummus una cena saludable?
  3. ¿Es el hummus comida basura?
    1. Almuerzo con hummus
    2. Hummus pasta jessica en la cocina
    3. Qué hacer con hummus

Pollo con hummus

Si sólo utilizas el hummus para mojar, te estás perdiendo uno de los ingredientes más versátiles de tu frigorífico. Saca el máximo partido a un recipiente de hummus comprado en la tienda con una de estas deliciosas ideas. Úntalo sobre pan naan o pan de pita para hacer una "pizza" llena de proteínas (esta divertida Pizza de Pita de Pollo Alfredo es fácil de montar y aún más fácil de comer), mézclalo en tu próxima ensalada de atún (prueba este Relleno para sándwich de atún sin mayonesa), o incluso mézclalo en una sopa (puedes hacer esta Minestra vegana en tu Olla Instantánea). No importa lo que estés buscando, encontrarás un nuevo aperitivo favorito repleto de proteínas en esta colección de recetas con hummus.

"Tengo que decir que me gusta más esta versión mediterránea de la ensalada de atún que la versión normal con mayonesa/mostaza preparada", dice la creadora de la receta Beth B. - Carolina del Sur. "Se unta en pan de pita o en pan de sándwich y a disfrutar".

"Para este delicioso plato, ponemos un poco de hummus en el fondo de una cazuela, luego añadimos los trozos de pan de pita y, a continuación, el resto del hummus con piñones tostados, zumo de limón y perejil", dice la creadora de la receta IMANKAY.

¿Es el hummus una cena saludable?

Conclusión. Sí, el hummus es un alimento saludable. Se compone de alimentos reales como garbanzos, tahini, aceite de oliva y limón, y aporta nutrientes importantes. Combínalo y prueba el hummus de ajo, aguacate o judías negras.

¿Es el hummus comida basura?

Una dieta rica en nutrientes

El hummus tiene un alto contenido en varios nutrientes importantes, como fibra y proteínas. Un estudio de 2016 explica que las personas que comen garbanzos o hummus consumen más fibra, grasas insaturadas, vitaminas antioxidantes, magnesio, potasio y hierro.

Almuerzo con hummus

En mi opinión, la mejor manera de servir hummus casero es al estilo israelí, con un montón de carne de vacuno picante (basar en hebreo) por encima. La adición de esta carne llena de sabor aporta notas ricas y sabrosas al hummus y convierte rápidamente -se podría decir que "refuerza"- este aperitivo en una comida abundante para toda la familia. Esta es ya una combinación casi perfecta de sabor y textura, pero es aún mejor cuando se amontona en pan de pita caliente. Para condimentar la carne picada, me inspiré en el pan sirio laham bajine, y añadí tamarindo para darle un toque ácido que contrastara con los sabores dulces y picantes de los demás ingredientes.

Nota: Esta receta saldrá muy bien, pero si tiene un poco más de tiempo, le recomiendo que pele los garbanzos. Quitar la pequeña piel translúcida de cada garbanzo puede parecer que no merece la pena, pero es lo que marca la diferencia entre un hummus muy bueno y un hummus increíblemente delicioso y ultra cremoso. (Y no es difícil de hacer: si sujetas uno entre el pulgar y el índice, debería salirse de la piel con bastante facilidad.

Hummus pasta jessica en la cocina

En un reciente viaje en solitario a Berlín, alquilé una habitación en Airbnb y me alojé en el modernísimo apartamento de un tipo llamado Kuba. Lo que ahora es una experiencia Airbnb muy rara e ideal, me enviaron todos los días con una lista de cosas que ver y hacer, cortesía de mi anfitrión. Alquilar una bicicleta, visitar el mercadillo de Mauerpark, tomar una copa y ver la puesta de sol en Klunkerkranich, comer el mejor hummus del mundo en Zula, etc. Seguí todos los consejos y recomendaciones de Kuba, consejos que me llevaron a enamorarme de Berlín, pero cuando llegó el momento del hummus dudé.

¿El mejor hummus del mundo? Durante años fui vegetariana y durante aún más tiempo vegana, así que he probado bastante hummus. Por lo tanto, me costó creer que ESTE hummus iba a superar a todos los demás que he probado.

Viajo para comer y, sin embargo, todos los días me encuentro hambrienta a última hora de la tarde. Los pasteles llenos de azúcar que como en el desayuno cuando viajo pueden ser deliciosos, pero ni siquiera ellos pueden mantenerme llena durante 7 horas. Después de pasar uno de mis últimos días en Berlín paseando en bici por la ciudad, llegué a Zula muerta de hambre y dispuesta a probar el "mejor hummus del mundo". Y aquí está la cosa, Kuba tenía razón. Fue increíble y más que nada, deseé haberlo probado antes, ya que 8 meses después todavía estoy pensando en ello.

Qué hacer con hummus

Seis sencillas ideas para fiambreras escolares y de adultos hechas con hummus Sabra, fruta, verdura y mucho más. Estas recetas fáciles y rápidas para la vuelta al cole son nutritivas y sabrosas, ¡y hay muchísimas variaciones!

¡Me encanta la temporada de regreso a clases! Es un buen momento para volver a la rutina, revisar tus objetivos ahora que el ajetreo y el bullicio de las vacaciones de verano han pasado, y reagruparte y organizarte. Una de mis formas favoritas de organizarme es recopilar un montón de ideas para la fiambrera del cole y ponerlas en práctica. Así no tengo que reinventar la rueda cada mañana y mis hijos no se queman con las mismas cosas una y otra vez.

El hummus es mi salsa favorita para meter en las fiambreras porque es lo suficientemente espesa como para no ensuciar. Con tantos sabores de Hummus Sabra para elegir, nunca tendrás que repetir una lonchera dos veces. Me gusta preparar algunas recetas de hummus como plato principal, como sándwiches de hummus y verduras, rollitos de hummus con jamón y salsa de hummus y también lo uso como guarnición con verduras, galletas saladas o pretzels. Además, es un tentempié sano y sencillo para después del colegio si lo combinas con una caja de verduras ya preparada.

  Zumos Verdes Recetas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad