Pimienta Recetas

Índice
  1. Pimientos asados
  2. ¿Se pueden congelar los pimientos crudos?
  3. ¿Se pueden congelar pimientos enteros?
    1. Receta de gambas a la criolla
    2. Pimientos en vinagre
    3. Recetas con pimientos

Pimientos asados

Los coloridos pimientos morrones son un ingrediente maravilloso para guisos, ensaladas, sopas, arroz o salsa para pasta, y están deliciosos por sí solos. Nuestra receta de pimientos morrones salteados es una guarnición fácil para pollo, pescado, cerdo o ternera, pero también una gran adición a un antipasto o un sabroso complemento para sándwiches, wraps o incluso pizza. En esta receta, el ajo y las hierbas añaden sabor a las crujientes tiras de pimientos salteados. Es una preparación rápida que acentúa su dulzor natural. Unas pocas hierbas, condimentos y aceite de oliva de buena calidad hacen un plato fantástico en menos de 20 minutos.

Los pimientos son una excelente verdura baja en calorías, llena de vitaminas C y A, y fibra. Sólo una ración de 3 onzas de pimientos contiene 66 miligramos de vitamina C, cerca de la recomendación diaria de 75 miligramos para las mujeres y 90 miligramos para los hombres. Los saludables pimientos vienen en una amplia variedad de colores, y aunque no hay mucha diferencia en el sabor, un pimiento amarillo o rojo puede añadir un toque de color a cualquier receta. Los pimientos también se conocen como "pimientos dulces", y de hecho tienen un dulzor natural que se acentúa una vez cocinados. Pero si te gustan las comidas picantes, siempre puedes añadir una pizca de chile a esta receta.

¿Se pueden congelar los pimientos crudos?

Los pimientos son una de las verduras que se pueden congelar crudas rápidamente sin escaldarlas primero. Los pimientos descongelados conservan algo de crujiente y pueden utilizarse en platos cocinados, como guisos, o comerse crudos.

¿Se pueden congelar pimientos enteros?

Puedes congelar pimientos frescos para utilizarlos más tarde en platos cocinados, como guisos, salteados y fajitas. También puedes utilizar pimientos enteros congelados para hacer pimientos rellenos. Los pimientos congelados conservan cierta textura crujiente, por lo que puedes utilizarlos para recetas que requieran pimientos crudos, como la salsa.

Receta de gambas a la criolla

Asar pimientos es una forma rápida y fácil de darles mucho sabor. Te hará pensártelo dos veces antes de comprar tu próximo bote de pimientos asados. Después de un rápido adobo, la parrilla caliente chamuscará la piel de los pimientos, y la tapa permitirá que los pimientos se cocinen al vapor y adquieran un poco de sabor ahumado.Obtén la receta de Cómo asar pimientos a la parrilla.

Cinco tazas de este clásico plato siciliano pueden parecer mucho, pero cuando te des cuenta de que es el condimento perfecto, para cubrir tostadas, mezclar con pasta y acompañar pollo y marisco (entre otras muchas cosas), desearás haber hecho el doble de este irresistible antipasti. Consiga la receta de la Caponata clásica.

Muhammara es una salsa de Oriente Medio a base de pimientos rojos asados, nueces y, normalmente, pan rallado fresco, que le aporta una agradable textura. La melaza de granada añade dulzor y un poco de acidez, dando a la muhammara su sabor característico. Esta salsa vegana es ideal para acompañar prácticamente cualquier cosa; sírvela con verduras frescas como zanahorias, apio o pimientos, o con tu pan de pita o patatas fritas favoritas. Consigue la receta de la Muhammara clásica.

Pimientos en vinagre

Daniel se unió al equipo culinario de Serious Eats en 2014 y escribe recetas, reseñas de equipos y artículos sobre técnicas culinarias. Antes fue editor gastronómico en la revista Food & Wine y redactor de la sección de restaurantes y bares de Time Out New York.

Hace poco me hice esta pregunta y me quedé atascado en los crudités. Y ni siquiera esa es una buena respuesta, porque un plato de verduras crudas da la misma importancia a todas las demás opciones, desde los palitos de apio hasta las zanahorias.

¿Me entiende? Por mucho que utilicemos pimientos en todo tipo de platos, casi nunca son el centro de atención. Excepto en la peperonata. Si no la conoces, la peperonata es una guarnición del sur de Italia que consiste en pimientos dulces de verano cocinados en abundante aceite de oliva hasta que se ablandan. Es tan sencilla que pertenece a nuestra colección de recetas fáciles de verano.

Claro que lleva otros ingredientes. Lleva tomate, cebolla y ajo. Puedes añadirle un chorrito de vinagre de vino para conseguir un efecto agridulce o una hierba aromática como la albahaca o el orégano. Pero, en última instancia, la peperonata gira en torno a los pimientos.

Recetas con pimientos

Soy una gran fan de las comidas repletas de verduras, y me encanta lo versátiles que son los pimientos: combinan bien con muchos platos. Desde platos mediterráneos hasta recetas de inspiración mexicana, siempre son un gran complemento. Así que en esta lista, comparto algunas de mis formas favoritas de incorporarlos a tu dieta.

Los pimientos rojos son los más maduros, mientras que los verdes son los que se han recogido antes. (Mientras maduran, los pimientos verdes se vuelven amarillos, luego naranjas y finalmente rojos, a menos que se recojan antes.

Tanto si los pimientos son la estrella del espectáculo (como en los pimientos rellenos), como si son un acento crujiente para el plato, estas recetas con pimientos están repletas de sabor y nutrientes. Lo mejor de ambos mundos.

No podía haber una lista de recetas con pimientos sin pimientos rellenos. Estos pimientos mediterráneos al horno están rellenos de pollo desmenuzado, tomates, aceitunas, garbanzos, quinoa y queso feta para una comida sabrosa y fácil de hacer.

  Recetas Con Castañas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad