Recetas De Bizcochos Antiguos

Receta de galletas navideñas
Me encantan las galletas. Desde la base crujiente hasta la parte superior mantecosa, pasando por todos los bocados esponjosos, las galletas son perfectas en todas sus formas: cargadas de ajo y queso cheddar, servidas sobre un plato de pastel de pollo, rellenas de helado y fresas asadas, o simplemente untadas con mantequilla y disfrutadas solas.
Las galletas son un tipo de pan rápido, lo que significa que se pueden preparar rápidamente, idealmente con cualquier ingrediente que se tenga en casa. En el sur, el suero de leche es la base de facto de las galletas, como en la receta de mi libro de cocina. Aunque me duela admitirlo, esto no se debe necesariamente a que el suero de leche haga las mejores galletas, sino a que el suero de leche es prácticamente omnipresente en nuestros hogares, tan fiable como la luz del frigorífico. En otros lugares, el suero de leche es una especie de ingrediente especial, que requiere un enfoque diferente.
El yogur natural se puede encontrar en cualquier supermercado o tienda de comestibles, y su popularidad como tentempié lo convierte en un producto doméstico habitual en todo el mundo. Además, es maravillosamente espeso y tiene un sabor deliciosamente complejo, totalmente distinto al del vinagre o el zumo de limón que se echa en un vaso de leche. Este perfil hace que el yogur sea ideal para las galletas, no como sustituto directo del suero de leche, sino como base de una receta propia.
Recetas de galletas
La manera fácil de hacer galletas buenas y calientes: Poner en un cuenco medio litro de harina, media cucharadita de sal, dos cucharaditas rasas de levadura química y media cucharadita escasa de sosa. Con las puntas de los dedos, amasar una cucharada colmada de mantequilla o manteca de cerdo hasta que la mezcla esté pulverulenta. A continuación, con un tenedor, mezclar aproximadamente una taza de nata agria hasta obtener una masa blanda; cuanto más blanda, mejor. Se mezcla rápidamente y se vuelca en un cuadrado de papel limpio ligeramente enharinado (el papel parafinado que viene en las cajas de galletas sirve para esto). Ahora, con las manos, forme una lámina lisa, sin amasar, de medio a tres cuartos de pulgada de grosor, según le guste más fina y crujiente o gruesa y parecida al pan; córtela en círculos pequeños, de no más de una pulgada y media de diámetro. Colóquelos lo suficientemente separados en una lata ligeramente enharinada para asegurar una cocción crujiente alrededor y hornéelos unos doce minutos en un horno caliente. Sra. W. S. Judy.
Un cuarto de galón de harina tamizada, una cucharadita de sal, cuatro cucharaditas rasas de levadura en polvo tamizadas juntas cuatro veces, una cucharada de mantequilla y una cucharada de manteca de cerdo, suficiente leche fría para hacer masa. Frotar la mantequilla y la manteca entre el pulgar y los dedos hasta obtener copos finos, añadir la leche poco a poco, mezclando y cortando con un cuchillo hasta obtener una masa ligera y esponjosa. Volcar sobre una tabla bien enharinada y prensar con las manos hasta obtener un grosor de un centímetro, utilizar un cortador de cinco centímetros y hornear inmediatamente en un horno muy caliente; con esto se harán dieciocho y se llenará un molde de galletas. Hornear unos quince minutos. Mrs. Josephine Thomas, 115 Lawn View avenue, Dayton, O.
Receta de galletas americanas
Cuando era joven y estaba aprendiendo a cocinar, ésta era otra de esas cosas que nunca me salían bien. En una visita a mi abuela de Tennessee, le hablé de mi problema con las galletas. Me enseñó paso a paso el arte de hacer galletas. El resultado son estas galletas maravillosas y sabrosas que salen estupendas siempre que siga estas pautas específicas que me dijo la abuela. Sus consejos me ayudaron y espero que a ti también.
Un bizcocho de suero de leche sencillo y básico con un mínimo de ingredientes. Es una receta antigua que todo el mundo debería tener a mano. Si sigues las instrucciones de Elaine, una vez horneado, el bizcocho queda perfectamente hojaldrado y esponjoso, con un poco de sabor a suero de leche. Se derriten en la boca.
Receta de galletas con pepitas de chocolate
Las galletas de suero de leche, tiernas y hojaldradas, son un alimento básico en el sur. A algunas personas les intimida hacer galletas caseras, mezclarlas, extenderlas, cortarlas y hornearlas. Pero, ¿y si se pudiera hacer pan de galletas en una sartén en unos 20 minutos? Pues sí se puede.
La receta del pan de galletas tiene sólo cuatro ingredientes sencillos, es fácil de preparar y se cocina en una sartén de hierro fundido hasta que queda tierno y húmedo. Caliente bien la sartén antes de añadir la masa y reduzca el fuego para que se dore bien. Si no tiene tocino, puede utilizar manteca vegetal. Para tener siempre el tocino a mano, vierte la grasa en un recipiente después de cocinar el tocino. Yo guardo la mía en el congelador.
30Second Mobile, Inc. participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa publicitario de afiliación diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones mediante enlaces a Amazon.com y sitios afiliados.